3 ideas de espacios donde instalar E-FLUX
La nueva tobera de medio-largo alcance es versátil y adaptable a diferentes ambientes. ¡Descúbrelos!
E-FLUX es una tobera de medio-largo alcance de aluminio extruido lacado blanco que, gracias a su versatilidad, adaptabilidad y diseño estético, la convierten en una opción perfecta para grandes espacios. ¿Quieres algunos ejemplos donde se podría instalar? ¡Aquí van!
Oficinas y espacios de trabajo abiertos, que necesiten un gran caudal de aire climatizado para garantizar el confort de los usuarios. E-FLUX por adaptarse a diferentes entornos gracias a sus opciones de tamaño de ranura: desde 20 hasta 50mm, según los requisitos específicos de cada instalación. Esto asegura una distribución eficiente del aire, optimizando el ambiente interior y mejorando la calidad del entorno laboral para todos los empleados.
En restaurantes, cafeterías o vestíbulos de hoteles: espacios amplios del sector de la restauración y la hostelería donde es importante que los clientes se encuentren con un ambiente cómodo y agradable. Un sector donde la experiencia de usuario es cada vez más importante, el diseño juega un papel fundamental. E-FLUX, con un diseño más estético que nunca, se puede instalar un solo tramo de hasta 1200mm. para conseguir una integración visual impecable, además de ofrecer acabados opcionales.
En auditorios y salas de conferencias, E-FLUX destaca por su capacidad de ajustarse a las exigencias específicas del espacio. Gracias a la posibilidad de orientar el cuerpo central verticalmente ±30º, permite dirigir el flujo de aire de manera precisa según las configuraciones requeridas. Esto garantiza no solo una distribución eficaz del aire, mejorando el confort y la calidad del entorno interior, sino también ofrece una solución funcional y estética para salas amplias.
E-FLUX permite añadir regulación de caudal para ajustar el volumen de aire y equilibrar la distribución de este por diferentes áreas de la habitación o del edificio. Consulta las características de E-FLUXR.